Coordinación de Actividades y Bodas                                   English Version
 
¡Felicidades!
Ya  te hicieron la pregunta que tanto ansiabas, pero espera;
“No digas “si” sin antes consultar”
Hay varias formas de coordinar una boda profesionalmente, aunque solo hay dos maneras de hacerlo: bien o mal. Es por esto que antes de contratar los servicios de una coordinadora, no solo debes verificar las recomendaciones de los servicios que se te ofrecen, sino también con los proveedores, para conocer como es la dinámica existente entre el proveedores y tu coordinadora(o). 
La coordinación de una boda no es tarea fácil ni glamorosa, es una de gran responsabilidad, de grandes sentimientos y emociones e indudablemente una inversión de dinero, que por lo general es de cantidades razonables. Es por ello que debes conocer sobre la persona  en la recaerá la responsabilidad de tu día mas soñado.

1-Debe ser una relación de respeto, cortesía y confianza
2-Sé puntual en tu citas ( tiempo de espera máximo de 20 a 30 minutos)
3-Cancela las citas a las que no puedas asistir (citas no canceladas tienen penalidad)
4-No confíes el día mas importante a un familiar o amigo, ni a un coordinador sin experiencia y sin contactos
5-No delegues en otras personas tus cosas personales planifica con tiempo para que tu misma puedas verificar los detalles
6-Recuerda que una cosa son tus ilusiones y sueños de niña y otra cosa es la realidad de los costos. Sé realista.
7-Cuando selecciones el lugar donde celebrarás tu boda, no creas que porque vayas a gastar “x” cantidad de dinero, te hace dueña del lugar y te autoriza a hacer lo que quieras. Recuerda que se te esta proveyendo un servicio de el que tienes una serie de derechos, no vendiendo el local.  
8-Muchas coordinadoras somos como madres para ustedes, pero no tenemos que tolerar “malascrianzas”. Tampoco montes un “espectáculo” delante de tu coodinador (a) con tu mamá, las discusiones fuertes deben hacerse en privado y no debes poner a nadie en  una situación difícil
9-Disfruta al máximo, solo tienes un día, por varias horas
10-No pretendas que tu novio se envuelva en la planificación, ni lo sometas a escoger flores y colores. Pídele su opinión, averigua sus gustos, intenciones e ilusiones en una sola conversación. Deja que el se envuelva en otras cosa como la luna de miel y la mudanza. ¡Si se envuelve en la boda, mejor !
 

Servicios
Información de coordinación
Reunión de 3 ½ hora de duración donde se te detallará sobre lo que tú necesitas para tu boda. Se te referirá donde 3 proveedores por servicio, según el presupuesto establecido y redactado. Diseño y estructuración de la boda.
½ hora adicional de aclaración de dudas vía telefónica
Total $750.00 plus 7% s/t

Coordinación Parcial
Una reunión de cierre de contrato. Diseño y estructuración de la boda y el referido a tres proveedores por servicio según el presupuesto redactado.
Seguimiento y confirmación a proveedores contratados
1 Reunión con el decorador Reuniones adicionales tiene costo adicional
1 Reunión con el decorador, con el coordinador de salón u hotel, y/o la persona encargada del servicio de comida, bebida y mozos
Un ensayo
Supervisón de montaje de salón
Coordinadoras según la cantidad de invitados
Confirmaciones finales
Líneas de Protocolo Iglesia y recepción
Maestra de Ceremonia
Consulta y consejería
Caligrafía de “Seatting Cards” (hasta 50 tarjetas, cliente provee la tarjeta)
Hosting de la fiesta por 5 horas (1 de cocktail, 4 de recepción, y ½ a 1 hora de recogida) (Tiempo adicional al contratado tiene un costo de $100.00 la hora)
 
Además se le presta cojín de anillo, arras, porta arras, platitos de cristal para mesa, números de mesa, cuchillos, buzón o cofre para regalos en efectivo, bowl de almendras, bandejas y muchas cosas más. Varios de estos artículos para escoger.
 
Costo de el servicio $2,000.00 (más 7% s/t) por los primeros 100 invitados y $10.00 por invitado adicional si la novia reside en PR. Si la novia reside en EU, $12.00 invitado adicional y $15.00  si la novia reside en Centro, Sur América, Europa e Inglaterra. Asia y Oriente tienen otras tarifas a discutirse. Esto según confirmaciones, confirmación y montaje final. Bodas fuera del área metropolitana, precio del servicio Básico de Coordinación Parcial a discutirse según distancia y viaje. Depósito no reembolsable, bajo ninguna circunstancia luego de firmado el Contrato. Depósito $750.00 Pago final el día del ensayo.

Coordinación Total
Incluye todo lo que tiene la coordinación parcial con la excepción de que en la reunión de “Diseño”, los novios informan lo que quieren, desean y esperan, se diseña la boda se establece un presupuesto y los novios solo asisten a la boda. Casi una fiesta sorpresa, pero con su estilo y esencia. Duración de la reunión entre 4 a 7 horas.
 
Además las consultas son ilimitadas.
 
Los novios asisten a la muestra de diseño y decoración. A la prueba de comida y a sus cosas personales.
 
Costo es del 15% del total presupuestado (más 7% s/t). Depósito a discutirse.
  

 
Testimonios
Gracias mil por tus atenciones y dedicación a este evento. Personas como tú hacen que el sol brille y gracias por bajarme  no solo las estrellas, sino el universo completo. Te deseo mucha suerte y bendiciones, eres excepcional. Nunca cambies.
 Keyla y Fernando 1-15-03
 
Gracias por tu excelente servicio el dia de nuestra boda.
Elizabeth y Raúl 6-24-05
 
Nuevamente quería agradecer el trabajo tan fabuloso del día de nuestra boda. Mami, papi, Bonnie y todos los invitados quedaron impresionados con tu trabajo. Sin duda alguna eres la mejor coodinadora que hay en PR. Sientete en libertad de usarme como referencia. Gracias por ser parte de nuestro día y por ser un ser humano especial y alegre.
Annette
 
Mil gracias por todo lo que tu hiciste por nosotros, eres tremenda. Te deseo lo mejor en esta vida. Gracias por ser mas que una coordinadora, por ser amiga.
Sabes que cuentas con nosotras.
Marieli
 
Quería decirte que Eugenio y yo estamos infinitamente agradecidos por el profesionalismo y la responsabilidad con que trabajaste la boda de nuestra hija. Gracias todo quedó bello y muy bien organizado. Todos quedaron encantados. Todos me dicen que no hay nada negativo que decir. Las expresiones son:
"Ha sido la mejor boda que he estado", "La boda de Wandita quedó brutal". Yo, muy orgullosa.
Gracias,
Wanda y Eugenio 6-15-05
 
Te damos las graciaspor todas tus atenciones y disponibilidad para con nosotros y nuestra boda.
Que Dios y la Virgen te lo multipliquen en salud y prosperidad.
Mirca y Edwin 11-11-00
 
No encuentro palabras para decirte lo maravilloso que fue el dia de ayer. Hasta los momentos díficiles me los hiciste pasar bien. No se cómo serán estas semanas en lo que mi cerebro se acostumbra que ya las crisis no se solucionan gritando ¡Pao-Pei!. Espero que nos sigamos viendo muchas veces y te deseo lo mejor.
Un abrazo,
Marisa
 
The following is to aknowledge my deepest respect to the professional work always performed by Pao-Pei. To have an event coordinated by Pao-Pei give my team and myself
the confidence that the event will be a success.
 
Aida Dapena
Ritz Carlton San Juan  Hotel & Casino
Sept. 5, 2001
 
Thank you or your kind note...your assistance... your understanding... and your professionalism.
Joseph Murray
October 10, 2001
 
A Pao-Pei
En reconocimiento a tu delicada sensibilidad y amor hacia la juventud Puertorriqueña.Eres modelo positivo que debemos emular.
16 de mayo de 2001
Esc. Especializada Federico Asenjo Pre- Técnica
Santurce, PR
 
Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación para nuestra boda. Te deseo lo mejor.
Mara Croatto
 
Te guardé estos dos recordatorios no quería irme sin agradecerte. No sé como agardecerte todo lo que hiciste por nosotros. Eres la mejor. Hablamos cuando regrese del honeymoon.
Dorita y Alex
 
A una excelente coordinadora y una linda mama
Luz Otero
 
Recibe este obsequio como expresión de agradecimiento por todo el esmero puesto en la boda de nuestra hija.
Familia Medina Loperena
Febrero 9, 1995

Inicio | Seminarios | Coordinacion de Actividades y Bodas | Publicaciones | Contatenos

©Copyright 2010 Pao-Pei
Designed and Maintained by Web Consulting Group